Quiénes Somos

¡Hola! Antes que nada quiero darte la bienvenida a nuestro espacio. Mi nombre es Jose Acosta, y soy Trader en mercados de valor y Asesor Financiero. Fundador del portal de josetrader.

¿Qué voy a encontrar en esta pagina?

Josetrader es un portal  especializado en promover los valores, la educación financiera y la cultura emprendedora como herramientas de prosperidad y desarrollo personal y profesional, para jóvenes y adultos. A través de nuestra web, ofrecemos los materiales, las herramientas y la formación necesarios para entender ¡fácilmente! las finanzas básicas, la economía de inversiones y a desarrollar una actitud mental positiva ante la vida.

Mision:

Nuestra relacion basada en la confianza e integridad con las personas es uno de nuestros mayores activos. Nos enfocamos en cultivar y mantener al alcance de todos, ideas y conocimiento sobre educacion financiera y a promover el desarrollo integral social, economico y emocional; a nuestros seguidores y a las comunidades a las que servimos. Concientizando a las personas sobre el valor del dinero, más allá de significado monetario, como resultado de un proceso en el que intervienen las creencias, los hábitos, la personalidad y las acciones individuales o colectivas.

Vision:

Consolidarnos como una institución sólida y confiable en la prestación de servicios y educacion financiera, trabajando desde la ética, el  profesionalismo y tecnología. contribuyendo al desarrollo integral y bienestar de las personas. Todo esto mientras promovemos la cohesión entre el sector público, el sector privado, la comunidad educativa y las familias.

Valores

  • Honestidad, a toda prueba e intachable en todos nuestras acciones.
  • Profesionalismo, buscando siempre la mejor opción para cada persona, dejando de lado los intereses personales y desarrollando nuestras actividades con la más alta calidad en el servicio.
  • Pertenencia, asumiendo a la educacion financiera como parte fundamental  de nuestra vida. Identificándose con el logro de las metas propuestas.
  • Lealtad, a base de relaciones personales construidas bajo  la confianza y el respeto mutuo.
  • Pasión, comprometidos con el corazón y con la razón.
Como tenemos la suerte de contar con un equipo de personas maravillosas, y que además de excelentes personas son estupendos profesionales, estoy seguro de que sus consejos te ayudarán a prosperar económicamente y a obtener ¡la vida que mereces!